Preguntas frecuentes

Condiciones de Envío

¿Cuándo llega mi pedido?

El plazo de entrega no solo depende de nuestros plazos de fabricación, sino también del plazo de entrega de la empresa de transporte, por este motivo el plazo de entrega máximo será de 3 semanas. Si por causas ajenas a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, por problemas logísticos o de producción, se comunicará inmediatamente con el cliente, para indicarle el motivo del retraso y el nuevo plazo de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán 25 Euros por pedido en toda la península, con independencia del importe del pedido.

Todos los artículos que aparecen en nuestra web llevan el IVA incluido.

Solo realizamos envíos dentro de la península.

Las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda, por lo que las entregas de mercancías se realizarán a pie de calle.

Ud. se convierte en propietario del articulo cuando le sean entregados los mismos por el transportista y firme el albarán de entrega. Le recomendamos que en ese mismo momento revise los bultos entregados.

Si la entrega del producto o servicio no llega a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o bien por causas ajenas a la empresa de transporte, designada para el servicio, como pueda ser la ausencia del destinatario. En este caso, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. Todos los gastos adicionales que se puedan producir correrán a cargo del cliente.

Incidencias con el transporte o desperfectos

Cuando reciba la mercancía, revísela minuciosamente y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte.

Si no hubiera podido revisarlo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase pendiente de revisar, de modo que si hubiera algún desperfecto por rotura en el transporte es imprescindible que nos comunique la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde que la recibió, a través de nuestro formulario de contacto.

Reembolso del dinero

Si no estás satisfecho con tu pedido tienes un plazo de 14 días naturales para comunicarlo y se procederá al reembolso del mismo, descontando los correspondientes gastos de devolución.

 

2 años de Garantía

Todos nuestros productos son de máxima calidad, en nuestra web encontrarás muebles de baño de las mejores marcas nacionales con dos años de garantía que cumplen con los más altos estándares de calidad

Pago Seguro

1.    Tarjeta de crédito.

Utiliza tu tarjeta de crédito para realizar el pago a través de nuestra pasarela segura.

2.    Transferencia.

A través de transferencia bancaria en el número de cuenta: ES72  2100-3944-11-0200011288 de LA CAIXA. Indicando nombre y apellidos. Una vez hecha la TRANSFERENCIA, comprobaremos sus datos y pondremos en marcha su pedido.

  1. Financiamos tu pedido:

Si deseas pagar tu pedido en cómodos plazos, será necesario que te pongas en contacto con nosotros en el número de teléfono 640 56 84 79, y te ofreceremos diferentes alternativas para de financiación.