E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Blog > Comedores > “Tus muebles de salón en color blanco roto… elegante y actual”

“Tus muebles de salón en color blanco roto… elegante y actual”

CABECERA-BLOG

“Tus muebles de salón en color blanco roto… elegante y actual”

Si tienes pensado amueblar y decorar tu salón con muebles blancos puedes optar por adquirir estos completamente blancos, combinarlos con algún otro color o tonalidades, o elegir el mobiliario en un color que cada vez es más tendencia en nuestros salones como es el blanco roto.

(Colección CREA / ver precio)

Muebles-en-internetcomprar-muebles-onlinewww.muebleslospedroches

El color blanco en tus muebles es atemporal, luminoso y relajante, maximiza los espacios creando ambientes más grandes visualmente y es combinable con absolutamente todos los tonos. En blogmuebleslospedroches proponemos varios ejemplos de nuestra colección CREA en blanco roto para que te inspiren a crear tu decoración ideal.

Muebles-en-internetcomprar-muebles-onlinewww.muebleslospedroches

BLANCO ROTO EN TUS MUEBLES DE SALÓN… UN ESPACIO IDEAL Y LUMINOSO

 

Una de las ventajas que tiene el amueblar y decorar tu salón en color blanco roto, es la luminosidad que este color siempre aporta. Además el blanco roto bien utilizado en tu mobiliario te proporcionará una extraordinaria sensación de tranquilidad y relajación.(Colección CREA / ver precio)

Muebles-en-internetcomprar-muebles-onlinewww.muebleslospedroches

Si por ejemplo solo quieres amueblar tu salón con piezas en color blanco y pintar las paredes en otro color, lo puedes hacer en el tono que te apetezca ya que el color blanco roto combina perfectamente con todas las tonalidades, siendo los tonos grises una de las gamas con las que consigue crear una mejor y más atractiva combinación.

COMBINA EL COLOR BLANCO CON OTRAS PIEZAS DE COLOR

 

Tienes la opción de elegir todo el mobiliario del salón, tanto muebles como sofás, en color blanco. O si por el contrario prefieres algo de contraste y no colocar todo el mobiliario en color blanco, una buena idea es elegir los sofás o chaiselongue en un color elegante que combine con el blanco roto de tus muebles, y a la vez de vida al salón.(Colección MADISON)

Muebles-en-internettienda-online-de-mueblesmuebleslospedroches

ZONA DE ESTAR Y COMEDOR… UN MISMO ESTILO

 

Tu zona de comedor es una de las partes más importantes de tu casa, ya que es uno de los espacios que utilizas para reunirte con familiares y amigos. Consigue recrear un ambiente con personalidad y a la vez cómodo, y aunque esté delimitado con la zona de estar del salón, elige un mobiliario que esté en línea y equilibrio con este, consiguiendo con ello un ambiente acogedor y con carácter.

En las dos siguientes fotografías puedes ver que que el mobiliario elegido en color blanco roto para zona de estar (1ª foto) y comedor (2ª foto), guardan una misma línea en cuanto a diseño y estilo, consiguiendo con ello una continuidad en el salón aunque los dos ambientes estén visualmente separados.(Colección CREA / ver precio)

Muebles-en-internetmodulares-modernos-para-salóncomprar-muebles-onlinemuebleslospedroches

Muebles-en-internetcomprar-muebles-onlinewww.muebleslospedroches

SEPARACIÓN VISUAL DE AMBIENTES

 

Para separar ambientes entre comedor y sala de estar, puedes utilizar un sofá dando la espalda al comedor actuando como una barrera física entre ambos ambientes. Personalmente es una de mis ideas preferidas a la hora de delimitar zona de estar y comedor.

Si no quieres dejar vacío la parte trasera del sofá puedes colocar un mueble que acompañe al sofá en la delimitación. Para este ejemplo he escogido un librero de unas medidas medianas con el mismo color blanco roto, que van en equilibrio con el resto del mobiliario tanto de comedor, como de la zona de estar. Si tu salón-comedor es pequeño, es mejor que descartes esta opción, ya que con ello sólo conseguirás empequeñecer más el espacio.(Colección CREA / ver precio)

Muebles-en-internetmodulares-modernos-para-salóncomprar-muebles-onlinemuebleslospedroches

COMBINACIÓN DE COLORES

 

Este color blanco roto combina a la perfección en el mismo mueble con otros colores sin quitarle el centro de atención y el protagonismo que queremos dar a nuestro salón-comedor. En la siguiente imagen puedes ver una zona de comedor con muebles en color blanco roto, combinados con el color negro.(Colección CREA / ver precio)

Muebles-en-internetcomprar-muebles-onlinewww.muebleslospedroches

CREA-02

Además esta combinación de colores crea un estilo sutil que se mezcla con una amplia gama de objetos y elementos de decoración ya dispuestos en el salón, tales como sofás, alfombras, piezas de cerámica, cuadros, cojines, jarrones, portaretratos, etc…

En la siguiente fotografía te muestro como se ha combinado en el mismo muebles el color blanco roto con el plata, logrando un ambiente más desenfadado, moderno y a la vez elegante.(Colección CREA / ver precio)

Muebles-en-internetcomprar-muebles-onlinewww.muebleslospedroches

Si te decides por decorar tu salón con muebles en color blanco roto, no solo vas a proporcionar a esta estancia un estilo más actual, sino que lograrás ampliar visualmente el espacio

Todos los muebles mostrados en este artículo lo puedes adquirir en www.muebleslospedroches.com

Artículo ofrecido por Blogmuebleslospedroches

Blog-Muebles-Los-Pedroches

WEB: www.muebleslospedroches.com

<

 

Un comentario

  • Mala experiencia con otra empresa de venta online de muebles, donde ya tenía encargados mis muebles.
    Sin embargo, la experiencia con muebleslospedroches.com me ha devuelto la confianza en este tipo de compras.
    Profesionalidad en todas sus facetas y la mejor la atención e información contínua sobre mi compra desde que me puse en contacto con ellos, hasta el montaje de mis muebles en casa. Enhorabuena Benito y todo el equipo que hay en esta firma.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional