E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Blog > Sin categoría > “Truco casero para quitar la grasa de tus cristales”

“Truco casero para quitar la grasa de tus cristales”

“Truco casero para quitar la grasa de tus cristales”

¿Quieres saber cómo mantener los cristales de tu hogar limpios y perfectos?

Antes de limpiar a fondo los cristales quita el polvo tanto de las piezas verticales como horizontales del marco. Hazlo con una bayeta a ser posible de microfibra seca.

muebles-mobiliario-dormitorios-blancos-trucos-hogar-nogal-cerezo-blog-de-decoracion-consejos-muebleslospedroches.com-interiorismo-diseño-hogar-amueblar-decoracion-online

Después de esto prepara en un cubo una solución de vinagre blanco o vinagre de alcohol y agua ( por una parte de vinagre que sean cuatro de agua). Remoja con una esponja o utiliza un pulverizador y rocía en los cristales (deja actuar el producto unos diez segundos) secando después con una bayeta de microfibra para evitar rayar el cristal. Puedes terminar la limpieza utilizando el jugo de un limón para dar brillo al cristal. Con este preparado conseguirás un producto barato y efectivo para eliminar de tus cristales la grasa.

02

Este truco es ideal para la limpieza de los cristales de la ventanas de nuestra cocina, ya que es en estas donde se puede acumular más grasa. Para realizar esta limpieza lo puedes hacer remojando una esponja en un cubo, aunque te recomiendo que hagas uso de una botella para pulverizar sobre el cristal siendo esta opción mucho más cómoda. Para llevar a cabo la limpieza y el secado del cristal puedes usar papel de periódico arrugado o un trapo que no tire pelusas.

03

Siempre es una buena idea utilizar productos naturales, ya que por ejemplo el vinagre es lo suficientemente ácido como para eliminar las manchas más difíciles sin dejar restos de químicos que despues de la limpieza te van a dejar marcados los cristales.

VER-AQUI-NUESTRAS-OFERTAS-MUEBLES-LOS-PEDROCHES

Consejos ofrecidos por “Blogmuebleslospedroches”

PORTADA-BLOG-550

WEB: www.muebleslospedroches.com

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.