E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Blog > Sin categoría > «Sencillo truco para lavar tus almohadas»

«Sencillo truco para lavar tus almohadas»

«Sencillo truco para lavar tus almohadas»

Normalmente cuando es necesario lavar las almohadas optamos por realizar un lavado normal en la lavadora, pero no siempre conseguimos que desaparezcan las manchas. Por lo que en más de una ocasión hemos tenido que realizar el mismo proceso más de una vez.

01

Aquí te muestro un truco casero con el que podrás lavar fácilmente tus almohadas. Goge un recipiente de gran tamaño o si tienes en casa llena la bañera de agua hasta tapar la almohada y añade tu detergente habitual junto a un chorrito de amoniaco. Deja la almohada en remojo durante unos diez minutos frotando con un cepillo sobre las manchas que quieras eliminar, y una vez terminado aclaras bien. Una vez aclarada tiéndela horizontalmente.

04

Si la almohada es de látex, primero mira su etiqueta para informarte de si se puede lavar, ya que hay algunas almohadas de este material que están fabricadas con un látex hipoalergénico, que evita la aparición de bacterias y no es necesario lavarlas.  Coge un recipiente con agua añadiendo un poco de detergente para prendas delicadas. Humedece un poco un trapo exprimiéndolo bien y limpia la almohada de látex con él. A la hora de dar con este trapo a la almohada hazlo en movimientos circulares y por último dejar secar en un lugar donde no le de directamente el sol.

05

VER-AQUI-NUESTRAS-OFERTAS-MUEBLES-LOS-PEDROCHES

Consejos ofrecidos por «Blogmuebleslospedroches»

PORTADA-BLOG-550

WEB: www.muebleslospedroches.com

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.