E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Preguntas frequentes

PORTADA-MUEBLESLOSPEDROCHES-7

exposicion-muebleslospedroches

Toda las colecciones mostradas en esta web se pueden ver físicamente en Exposición, concertando cita previamente en el teléfono: 640 56 84 79

 

¿Como hago mi pedido?

 

Personalmente en nuestra Exposición previa cita en el teléfono 640 56 84 79. Si decides venir a vernos, se te respetará siempre el precio online indicado en la web.

 

A través de nuestro chat en la web.

 

Por teléfono llamando al número 640 56 84 79.

 

Por correo electrónico, a la dirección: info@muebleslospedroches.com, o bien a través de procedimiento establecido en nuestra web, en el apartado CONTACTO. Insertando la imagen/es de nuestros catálogos en los que estás  interesad@ y desees que te informemos.

 

En la parte inferior de todas las colecciones te puedes descargar el Técnico con  planos y medidas tanto de largo, ancho como fondo de todos los muebles de dicha colección.

 

ego-17

NOTAS IMPORTANTES:

 

El transporte y montaje de los muebles es llevado a cabo por personal profesional de la casa que conoce el producto. En esta firma no dejamos este apartado importante en manos de terceros.

 

mm

Todas las piezas que componen el pedido pasan por varios controles de calidad, más un control al término de su fabricación para que el conjunto del pedido llegue al cliente en perfectas condiciones.

 

550

 

Como cliente tendrás un seguimiento personal de tu pedido desde el momento en el que contactas con nosotros, hasta la fecha y horario de entrega en tu domicilio.

 

550

 

El amueblar nuestro hogar no es una tarea nada fácil, por lo que si necesitas algún tipo de ayuda para configurar tu dormitorio, salón, comedor, etc… o tienes dudas o cualquier otra consulta sobre nuestras colecciones, lo puedes hacer llamando al teléfono 640 56 84 79

 

te-ayudamos-a-crear-tu-hogar

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo aproximado de entrega será entre 40 y 50 días, con la excepción de los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa  y el mes de Agosto, ya que son productos bajo pedido y dependen de la fabricación y ruta del transporte.
Para muebles a medida el plazo será entre 60 y 90 días.

 

FORMA DE PAGO

 

Será necesario realizar un 30%  de anticipo al formalizar el pedido por transferencia bancaria. El resto se podrá realizar contra-reembolso, metálico, transferencia o cheque bancario.
El pedido no se considerará válido hasta la recepción de anticipo.

 

TODOS LOS MUEBLES LLEVAN INCLUIDO EL IVA

 

MONTAJE DE LOS MUEBLES

 

En todos los casos se incluye el montaje de los muebles, a excepción del montaje de las colecciones de Baño, las cuales son llevadas a cabo por un profesional del sector (fontanería), a cargo del cliente.
Para ventas a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los muebles se enviarán por agencia, por lo que no se incluirá el montaje de los muebles.
En caso de que los muebles no pudieran ser subidos a casa del cliente, por el ascensor o la escalera, la contratación de los servicios necesarios para la entrega de los muebles, correrá a cargo del cliente.

 

TRANSPORTE DEL MUEBLE

 

Para Andalucía y Madrid el precio es el indicado en la web con transporte y montaje incluido en pedidos iguales o superiores a 1.000 €.

 

Para el resto de la geografía española los gastos de envío se calcularán en función del pedido y la distancia al lugar de entrega, por lo que dichos gastos se especificarán en capítulo aparte en la Factura Proforma, pudiendo el cliente retirar la mercancía de nuestra exposición sin coste de transporte alguno.
Para ventas a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los muebles se enviarán por agencia, corriendo dichos gastos a cargo del cliente.

 

SERVICIO POSTVENTA Y GARANTIA

 

El plazo para tramitar una devolución será en el momento de la recepción de la mercancía, por parte del cliente. Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización.

 

HORARIO DE ENTREGA

 

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, según la configuración de la ruta de nuestros transportistas. El cliente siempre estará informado con antelación de fecha y horario de entrega de su pedido.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.
Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimiento e interpretación de las presentes Condiciones de Ventas, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lucena, con renuncia a cualesquiera otros que pudiera serles de aplicación.