E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Blog > Armarios > “Muebles de color que dan vida a tu dormitorio”

“Muebles de color que dan vida a tu dormitorio”

CABECERA-BLOG

“Muebles de color que dan vida a tu dormitorio”

Decidir el color del mobiliario para nuestros dormitorios es lo primero que hay que elegir, ya que los tonos y demás contrastes tanto en textiles como paredes, siempre vamos a tener la oportunidad más tarde de poder elegir o incluso cambiar.

PERSONALIZAR EL DORMITORIO CON MUEBLES DE COLOR

 

El dormitorio es nuestro espacio más personal de la casa, por lo que ante todo es una estancia donde nos debemos sentir a gusto. Por esto es una de las habitaciones a la que le tenemos que dar más importancia a la hora de decorar, eligiendo una decoración en la que nos podamos sentir cómodos y relajados reflejando en ella nuestra personalidad.

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

Para elegir el color de los muebles para el dormitorio vas a tener mayor libertad, ya que existen hoy en día una gran

variedad de tonalidades a elegir. Aunque es importante tener en cuenta la escala cromática, para que los muebles de colores combinen de forma acertada con la decoración del resto de la habitación.

DORMITORIOS DE MADERA… AHORA TAMBIÉN EN COLOR

 

Cuando hablamos de dormitorios con muebles de madera, lo relacionamos con una imagen tradicional y clásica en colores sobrios y oscuros, como por ejemplo el color nogal.(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

Hoy en día los fabricantes y diseñadores de muebles apuestan por dar un toque de color a los dormitorios de madera, en los que la combinación de durabilidad y calidad de este material, con el uso del color y unas líneas más actuales le dan un valor añadido.(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

DORMITORIOS CON MUEBLES EN COLOR BLANCO

 

Un dormitorio con muebles blancos no solamente supondrá un entorno ideal para relajar los sentidos y desconectar durante las horas de descanso, sino que además proporcionará un montón de luz y amplitud a la estancia durante el día que la convertirá en un espacio ideal para actividades como la lectura por ejemplo.(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

Los dormitorios con muebles en color blanco tienen la ventaja de que al ser un color tan neutro, pueden utilizarse y favorecen en cualquier estilo decorativo que se nos ocurra, desde los ambientes más rústicos y clásicos hasta los más contemporáneos y actuales.

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

DORMITORIOS CON MUEBLES EN COLOR ARENA

 

En dormitorios de madera con una combinación de blanco y crema o arena por ejemplo, conseguimos dar a nuestra habitación luminosidad y calidez al mismo tiempo. El crema es un color neutro que acepta todo tipo de combinaciones, ya que muchos de los textiles y materiales con los que amueblamos y decoramos nuestra habitación llevan estas tonalidades.(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

El color crema o arena solo, o en combinación con el color blanco en los muebles para nuestro dormitorio, es una apuesta segura a la hora de decorar esta estancia.(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

DORMITORIOS CON MUEBLES EN COLOR AZUL

 

El color azul en los muebles de tu dormitorio aportará vitalidad, ya que es un color energético y vital que, sin embargo, nos invita a la relajación logrando un ambiente de armonía es esta estancia.(Colección GARBO / ver precio)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

En azul es un color que se funde en la madera y es capaz de crear tonalidades auténticas.

DORMITORIOS CON MUEBLES EN COLOR MALVA O VIOLETA

 

Los  muebles en color malva o violeta aportan una atractiva estética a cualquier habitación de nuestra casa, y en espacial a los dormitorios, ya que es este color transmite calidez a cualquier estancia.

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

En el dormitorio podemos elegir los muebles todo en violeta, hacer combinaciones con este color en los complementos de decoración (por ejemplo alfombras), o incluso combinar el malva del mueble con otros colores en los que da un resultado muy elegante como es el caso del color blanco.

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

Es mejor la mezcla de este color con tonos más neutros como es el blanco, para que destaque con elegancia sin ser cargante.

La decoración de nuestro dormitorio con muebles en color malva o violeta hace que este adquiera un ambiente único lleno de vida. Aunque hay que tener en cuenta que este color es muy intenso, por lo que debemos tener cuidado en su uso, así como en la combinación que hagamos de este color con el resto de tonalidades que van a forma parte de la habitación (paredes, complementos decorativos, ropa de cama, etc…)

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

DORMITORIOS CON MUEBLES EN COLOR NEGRO

 

Si te decides por muebles en color negro o combinados con otro color para el dormitorio, es importante que tanto paredes como suelos los elijas en tonos muy claros para que los muebles destaquen mucho más y aumente la sensación de espacio.

Si optas por combinar el color negro con otro más claro como base en el mobiliario, si queda bien decorar por ejemplo la pared donde vas a colocar el cabecero con tonalidades más oscuras para que destaque el mueble, como es el ejemplo de la siguiente fotografía.

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

Otra combinación con la que el color negro queda a la perfección en los muebles del dormitorio es el color blanco. Esta mezcla de negro y blanco proporciona a la habitación un toque muy moderno, aparte de ser una combinación perfecta si quieres dar a tu dormitorio un estilo más minimalista y moderno.

muebles-en-internetwww.muebleslospedroches

Si tienes espacio suficiente en el dormitorio, una idea que queda muy bien en este tipo de ambientes, es añadir un toque de color con alguna pieza auxiliar como por ejemplo un pequeño sillón rojo en un rincón de la estancia.

tullsta-sillon-rojo__55022_PE160024_S4

Dando color a nuestros dormitorios rompemos el concepto más tradicional del mueble fabricado en madera, apostando por jugar con colores con mucha personalidad. 

Todos los muebles mostrados en este artículo lo puedes adquirir en www.muebleslospedroches.com

Artículo ofrecido por Blogmuebleslospedroches.com

Blog-Muebles-Los-Pedroches

WEB: www.muebleslospedroches.com

<

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional