E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Blog > Comedores > “Librerías en tu salón…diferentes formas de integrarlas”

“Librerías en tu salón…diferentes formas de integrarlas”

CABECERA-BLOG

“Librerías en tu salón…diferentes formas de integrarlas”

Las librerías en los salones siempre han sido un clásico para familias que les gusta la lectura, y quieren tener un mobiliario adecuado en su salón para tener a mano y en orden sus libros.

(Colección SAPORE / ver precio)

SAPORE-08-2

(ver precio)

SAPORE-MUEBLES-LOS-PEDROCHES

A la hora de colocar las librerías en el salón, existen diferentes propuestas y formas de

integrarlas con el resto del mobiliario ya sean bien separadas, haciendo una composición con baldas o cubos, con estanterías o con muebles integrados en el modular donde colocamos la televisión entre otras posibilidades.

Muebles-en-internetmuebleslospedroches

En Blogmuebleslospedroches te mostramos diferentes propuestas de como integrar este mueble en tu salón, según tus necesidades de almacenamiento y espacio del que dispones.

LIBRERÍAS INTEGRADAS EN TU MODULAR TV

 

Si tenemos espacio suficiente en la pared donde vamos a colocar nuestro modular para la televisión, colocar la librería integrada es una forma acertada ya que aprovechamos mejor el espacio y creamos una sensación de continuidad visual al mueble.

(Colección NOMAD / ver precio)

NOMAD-04-550NOMAD-04-DETALLE-1

Estas estanterías se adaptan perfectamente a los modulares y composiciones para hacernos más fácil ordenar nuestra pequeña biblioteca.

(Colección NOMAD / ver precio)

 NOMAD-24-550

CUBOS, BALDAS Y REPISAS

 

Tradicionalmente la colocación de auxiliares como cubos y baldas para destinarlos como lugar donde guardar nuestros libros, es integrados en la composición modular TV.

(Colección NOMAD / ver precio)

NOMAD-02-1NOMAD-02-BOCETO

Estas piezas por lo habitual tienen una capacidad de almacenaje bastante limitada para guardar los libros, por lo que lo normal es dejar en ellos tan solo los libros que queremos tener más a mano.

LOGICA-MUEBLES-LOS-PEDROCHES

Es tendencia de decorar las paredes y en particular la zona donde colocamos nuestro modular TV con este tipo de cubos. Su posibilidades en cuanto a tamaños y materiales hacen de estos cubos que no solamente se destinen como librería, ya que por su funcionalidad se pueden emplear como estantería, colocar elementos decorativos, etc…

Incluso podemos jugar con el color como te muestro en la siguiente fotografía para dar un toque más desenfadado a tu decoración. 

(Colección SAPORE / ver precio)

SAPORE-08-1

LIBRERÍAS INDIVIDUALES

 

Las librerías desde siempre han sido piezas clásicas en los hogares.

Hoy en día también tienes la opción de elegir este mueble con un estilo más moderno, o más tradicional pero con diseños más actuales, si lo que buscas es dar a tu casa un ambiente más clásico.

(Colección SAPORE / ver precio)

SAPORE-16-DETALLE-1

SAPORE-16-1

Si optas por un diseño moderno con líneas rectas y sencillas, darás  a tu salón un estilo más actual y desenfadado sin restarle por ello elegancia. 

Muebles-en-internetmuebleslospedroches

Hay colecciones en las que podemos jugar con sus colores y formas para integrarlas en nuestro salón.

Muebles-en-internetmuebleslospedroches

Estas librerías nos ofrecen variedad de posibilidades con un diseño original para poder crear un ambiente personalizado y elegante.

Muebles-en-internetmuebleslospedroches

Hay quienes prefieren dar más  protagonismo a las librerías en el salón, y deciden colocar una composición en uno de los laterales de esta estancia, y así tener más a mano y organizados todos sus libros.

CREA-27

¿Te ha sido útil la información de este post?… si es así, compártelo con tus amistades.

Todos los muebles mostrados en este artículo lo puedes adquirir en www.muebleslospedroches.com

Artículo ofrecido por Blogmuebleslospedroches

Blog-Muebles-Los-Pedroches

WEB: www.muebleslospedroches.com

<