E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Blog > Armarios > “Tu dormitorio… tu estancia más íntima”

“Tu dormitorio… tu estancia más íntima”

CABECERA-BLOG

“Tu dormitorio… tu estancia más íntima”

El dormitorio es la estancia a la cual le damos mucha importancia en cuanto a elegir mobiliario y decoración , ya que es el espacio más intimo de nuestro hogar.

A la hora de la distribución y decoración de nuestro dormitorio debemos tener en cuenta que este debe estar pensado para favorecer nuestro descanso, así como crear un ambiente ideal  que refleje tu personalidad y forma de vida. Puedes combinar o elegir entre diversos estilos como moderno, clásico, rústico, minmalista, etc…

muebles-mobiliario-dormitorios-blancos-garbo-nogal-cerezo-blog-de-decoracion-consejos-muebleslospedroches.com-interiorismo-diseño-hogar-amueblar-decoracion-online1

COMBINA LA DECORACIÓN DE LAS PAREDES CON EL MOBILIARIO

 

Antes de elegir el mobiliario deberemos pensar muy bien que color vamos a dar a las paredes para que

combinen con el suelo y con todas las piezas de muebles que van a componer el nuevo dormitorio. Los colores recomendados para habitaciones de matrimonio son los colores neutros y pasteles como por ejemplo los tonos beige, crema y azul pastel entre otros.

muebles-alba-dormitorios-cerezo-color-decoracion-diseño-interiorismo-cama-panel-para-cama-muebleslospedroches.com_1

PARA UN ESTILO MINIMALISTA… EL COLOR BLANCO

 

Si optas por decorar y elegir tus muebles en un estilo minimalista, recuerda que esta tendencia nunca pasará de moda. Para este ambiente prueba con el blanco y sus tonos claros que logran un grato efecto de amplitud y elegancia. En la siguiente fotografía te muestro uno de nuestros dormitorios minimalistas en color blanco donde destacan sus líneas rectas y sencillas.

muebles-color-blanco-mobiliario-dormitorios-alba-blog-de-decoracion-consejos-muebleslospedroches.com-interiorismo-diseño-hogar-amueblar-decoracion-online

 

DORMITORIOS CLÁSICOS… MEJOR CON MUEBLES DE MADERA

 

Si lo que quieres es un dormitorio clásico, debes combinar elegancia, confort y naturalidad. Para ello no hay nada como el mueble de madera. Ten en cuenta que el estilo clásico de hoy en día no se corresponde con el estilo barroco de hace unos años, ya que en la actualidad el mueble clásico es mucho menos recargado, más ligero  y con lineas más rectas. En la siguiente fotografía te muestro uno de nuestros dormitorios clásicos en color blanco en los que puedes comprobar la elegancia y naturalidad de sus lineas y formas.(Colección GARBO)

dormitorios-garbo-cabeceros-consejos-muebles-coleccion-madera-consejos-blog-de-decoracion-interiorismo-muebleslospedroches.com_2

Todos los muebles mostrados en este artículo lo puedes adquirir en www.muebleslospedroches.com

Artículo ofrecido por Blogmuebleslospedroches

Muebles Los Pedroches

WEB: www.muebleslospedroches.com

<

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional