E: info@muebleslospedroches.com | T: +34 640 56 84 79 | Consultas y Pedidos

Muebles Los Pedroches > Donde estamos

donde-estamos

 

Precios indicados en nuestra web con IVA, transporte y montaje incluido para Andalucía y Madrid (Precio para pedidos iguales o superiores a 1.000€).

Resto España consultar en el teléfono: 640 56 84 79

exposicion-muebleslospedroches

 

Toda las colecciones mostradas en esta web se pueden ver físicamente en Exposición, concertando cita previamente en el teléfono: 640 56 84 79

 

En Muebles Los Pedroches sabemos lo importante que es un adecuado transporte y buen montaje por parte de montadores profesionales para que nuestros pedidos lleguen a casa del cliente y se monten en perfectas condiciones, por lo que este apartado solamente se realizará con nuestros montadores especializados y nunca con agencias o terceros.

 

MM-1

 

NOTA

 

Por logística y número de clientes que disponemos en Andalucía y Madrid, el transporte y montaje es gratis para pedidos iguales o superiores a 1.000€. 

En el montaje está todo incluido: Colocación de todos los muebles, agujeros que se tengan que hacer en paredes para cabeceros, estantes y módulos altos de pared. (a excepción de mobiliario de baño). Nuestros montadores te lo dejarán todo listo para que puedas disfrutar de tus muebles desde el primer momento.

ANDALUCIA-&-MADRID-550
 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lucena-exposicion-03

 

SERVICIO “VISITASCASAS”

En el caso de que estuvieras interesado/a, puedes concertar una cita con nuestro departamento decoración. Uno de nuestr@s compañer@s se trasladará a tu domicilio, medirá el espacio de la estancia o estancias que quieres amueblar, y siempre en base a tus necesidades y deseos, te ayudará con la mejor opción a elegir tus muebles. De esta forma con las medidas definitivas y sin error alguno puedes ajustar el proyecto y presupuesto final a la hora de hacer tu pedido.

 

Para más información sobre este servicio hacer clic AQUI

TE-AYUDAMOS-A-CREAR-TU-HOGAR-03

 

 

portada-donde-estamos-1024x682